91 773 89 11 cita@mundobucal.es
Seleccionar página

DENTISTA VALDEBERNARDO

Calidad y experiencia en tu dentista en Valdebernardo

Nuestra clínica dental en Valdebernardo es uno de los centros bucodentales de referencia. Contamos con una amplia experiencia en el sector de la atención dental, así como de un equipo de profesionales de primer nivel, las técnicas y tecnología odontológica más vanguardista y unas instalaciones cuidadas al detalle.

Nuestro principal objetivo es tu salud y bienestar. Creemos en el compromiso y la excelencia, por ello tan solo nos rodeamos de mejores. Nuestro equipo de dentistas en Valdebernardo está compuesto por especialistas en varios departamentos, debidamente titulados y en constante formación para estar al día de las últimas novedades.

Ofrecemos un amplio abanico de tratamientos para dar con la solución que necesitas, atención personalizada y asesoramiento desde la primera visita.

Descubre ya tu dentista en Valdebernardo al mejor precio.

tu dentista valdebernardo de confianza

¿Cada cuánto tiempo hay que acudir al dentista?

Uno de los pilares fundamentales para nuestro bienestar diario es mantener una correcta salud bucodental. En nuestra clínica dental en Valdebernardo somos conscientes de la importancia de un correcto cuidado, así como de realizar revisiones periódicas de la mano de profesionales.
Mantener un seguimiento dental adecuado puede ayudar a detectar y prevenir diversas afecciones, desde las estrechamente relacionadas con la dentadura, encías y boca hasta otro tipo de patologías.

En términos generales, se recomienda realizar una visita rutinaria al dentista cada diez meses aproximadamente. Dicha visita puede ser adelantada en caso de presentar molestias o cualquier tipo de síntoma inusual. Estos son algunos de los principales signos ante los que deberías acudir a tu dentista en Valdebernardo.

RESERVA TU PRIMERA CITA GRATUITA

¿Qué síntomas indican que se debe hacer una visita a nuestra clínica dental en Valdebernardo?

  • Dolor en una pieza dental concreta: ésta suele ser la razón principal para visitar al dentista. Las molestias en piezas dentales pueden estar asociadas con múltiples orígenes, desde abscesos dentales hasta la erupción de las muelas del juicio o problemáticas más complejas, que de no ser tratadas correctamente pueden conllevar problemas serios. En nuestro dentista en Valdebernardo contamos con los mejores especialistas, perfectamente capacitados para detectar y tratar cualquier afección.
  • Sensibilidad dental inusual: este es uno de los síntomas que suele pasarse por alto, ya que muchos pacientes tienden a normalizarlo. No obstante, la sensibilidad dental puede ser un indicativo de varias afecciones, como la aparición de fracturas o grietas en la estructura dental, el debilitamiento del esmalte, las caries o la recesión gingival. Ante cualquier duda, consulta a tu dentista en Valdebernardo.
  • Encías sangrantes: el sangrado de encías durante el cepillado es otro de los síntomas que suele normalizarse, pero es una señal inequívoca de que debemos acudir al dentista. Puede deberse a una inflamación de encías o irritación provocada por la acumulación de sarro, también llamada gingivitis. Esta afección ha de ser tratada ya desde su fase inicial para no derivar en enfermedades más serias como la periodontitis.
  • Halitosis o mal sabor de boca: existen múltiples causas para el mal aliento o el sabor de boca amargo, desde infecciones en la cavidad oral hasta caries muy extensas u otro tipo de enfermedades dentales. Visita tu clínica dental en Valdebernardo y ponte en manos de los mejores especialistas, que detectarán el origen de dichos síntomas para ofrecerte una solución adecuada.
  • Dolor de cabeza, cervicales o mandíbula: aunque no sea la primera asociación que viene a la mente, las molestias persistentes en estas zonas pueden estar estrechamente relacionadas con problemas bucodentales. El bruxismo es una de las razones más comunes, una afección consistente en el hábito involuntario e incontrolable de apretar los dientes. Si sufres de dolor continuado en cervicales, mandíbula o cabeza debes acudir a un profesional como los que econtrarás en nuestro dentista Valdebernardo.

SI ESTÁS EN VALDEBERNARDO ESTAMOS MUY CERCA DE TI

Bulevar de José Prat, No 23, Local, 28032