91 773 89 11 cita@mundobucal.es
Seleccionar página

DENTISTA VICÁLVARO

La clínica dental en Vicálvaro con la mejor relación calidad-precio

¿Llevas tiempo buscando una clínica dental en Vicálvaro? ¿Necesitas asesoramiento profesional o una revisión dental? Visítanos y descubre nuestro catálogo de servicios al mejor precio, siempre aplicados por especialistas debidamente titulados con años de experiencia. Nuestro centro dentista en Vicálvaro dispone de unas modernas instalaciones, así como de la tecnología y los tratamientos más avanzados.

Como expertos en el sector, somos conscientes de la importancia de cuidar cada detalle. Tan solo nos rodeamos de los mejores, por ello nuestro equipo de dentistas en Vicálvaro está formado por expertos en constante formación, para poder ofrecer una atención de la más alta calidad en diversas disciplinas.

En la clínica dental en Vicálvaro encontrarás la solución que más se ajuste a tus necesidades, adaptada a todos los bolsillos y con asesoramiento personalizado a lo largo de todo el proceso.

clinica dental en vicalvaro mundo bucal

¿Cada cuánto tiempo se recomienda hacer una visita al dentista?

El tiempo mínimo recomendado entre consultas es de diez meses aproximadamente. Ésta sería la recomendación general, pero existen diversas circunstancias a tener en cuenta a la hora de programas nuestras visitas al dentista. Determinadas franjas de edad, como la infancia o la tercera edad, requieren de una atención más constante, así como pacientes con patologías concretas que precisan un mayor seguimiento.

En la clínica dental en Vicálvaro somos conscientes de la importancia de mantener una correcta salud bucodental. Ofrecemos un servicio de revisión y asesoramiento personalizado, acorde con las necesidades de cada paciente para detectar y prevenir todo tipo de afecciones. Deberás adelantar la visita al dentista ante cualquier síntoma o molestia inusual, porque la prevención en el mejor de los remedios.

RESERVA TU PRIMERA CITA GRATUITA

Síntomas por los que se debe acudir a tu dentista en Vicálvaro.

Estos son algunos de los signos ante los que deberías pedir cita en tu dentista en Vicálvaro:

  • Sangrado en las encías: éste suele ser uno de los síntomas que más se pasan por alto, pero lo cierto es que el sangrado de encías durante en cepillado puede deberse a diversas afecciones. Desde la inflamación de encías hasta la gingivitis, el sangrado habitual debe ser tratado cuanto antes para evitar problemas mayores.
  • Pieza dental dolorida: uno de los principales motivos de visita al dentista suele ser el dolor en un diente concreto. Las molestias en la dentadura pueden deberse a múltiples razones, como los abscesos dentales, las caries o la aparición de las muelas del juicio. En cualquier caso han de ser tratadas y supervisadas por especialistas cualificados, como los que conforman nuestro dentista en Vicálvaro.
  • Mal aliento o halitosis: caries muy amplias o propagadas por la dentadura, infecciones en la cavidad oral o problemas de limpieza interdental. Son muchas las causas posibles del mal aliento que tu dentista puede detectar con una simple visita a la consulta.
  • Sensibilidad en la dentadura: la sensibilidad dental es un síntoma muy común y que la mayoría de pacientes tiende a pasar por alto. A pesar de ello no es recomendable normalizarlo, ya que puede ser indicativo de un esmalte debilitado, la existencia de grietas en la dentadura, las caries o la recesión gingival. Ante cualquier duda, acude a tu dentista en Vicálvaro.
  • Dolores de cabeza, en mandíbulas o cervicales: las molestias continuas en la estructura mandibular, la cabeza y las cervicales pueden estar estrechamente relacionadas con problemas bucodentales. Una detección temprana es un aliado indispensable en este tipo de casos, para poder determinar el tipo de afección e implantar un tratamiento adecuado.

SI ESTÁS EN VICÁLVARO ESTAMOS MUY CERCA DE TI

Bulevar de José Prat, No 23, Local, 28032