91 773 89 11 citas@mundobucal.es

ODONTOPEDIATRÍA EN VALDEBERNARDO

PRIMERA CITA GRATUITA

13 + 5 =

La primera visita al dentista

En Mundo Bucal nos encargamos de la prevención bucodental en niños. Para nosotros es importante visitar el odontopediatra durante el primer año del bebé, antes de la aparición de dientes. ¿Por qué? De esta manera, logramos identificar de forma prematura los primeros signos de problemas bucales en niños.

Tratamos de crear un ambiente positivo para que la primera visita al dentista no les provoque miedo o inseguridad. Le tratará un especialista cualificado en el manejo de los niños. Nos encargamos del diagnóstico y prevención de problemas derivados de la mal posición de los dientes.

¿Por qué es importante acudir al ortodoncista infantil?

La primera visita al ortodoncista debe hacerse a los 6 años, con la primera aparición de los molares permanentes. En este momento se debe iniciar el proceso de ortodoncia interceptiva, dirigida a mejorar la forma de los dientes. Es importante acudir al ortodoncista para valorar la necesidad de hacer modificaciones sobre la forma que tiene el paladar y la mandíbula, si son más pequeños o más grandes de lo normal.

Nuestros especialistas están ampliamente cualificados para mejorar las condiciones bucodentales y garantizar una salud bucal perfecta en niños. Trataremos de forma personalizada el desarrollo bucodental de tu pequeño.  

Abrir chat