91 773 89 11 citas@mundobucal.es

INVISALIGN EN VALDEBERNARDO

PRIMERA CITA GRATUITA

1 + 4 =

  Todo sobre nuestro servicio de invisalign en Valdebernardo

Nuestro servicio de Invisalign en Valdebernardo es uno de los tratamientos de moda. En los últimos años son muchos los que han optado por este tratamiento para mejorar la alineación de sus dientes. Este tipo de ortodoncia invisible destaca por garantizar magníficos resultados a la vez que ofrece discreción. Este tratamiento de ortodoncia consiste en unas férulas transparentes que se cambian cada 7 días. Cada férula va moviendo los dientes poco a poco hasta dejarlos totalmente alineados.

Nuestro tratamiento Invisalign en Valdebernardo te permitirá corregir tus dientes de forma discreta. Invisalign funciona como cualquier técnica de ortodoncia, pero con la gran ventaja de pasar totalmente desapercibido.

invisalign con mundo bucal servicio

¿Qué puedo esperar del tratamiento Invisalign en Valdebernardo?

Este tratamiento no será más duradero que otro tipo de ortodoncia si sigues las recomendaciones del dentista de forma estricta. Algunos consejos como no comer con las férulas o mantener una buena higiene son esenciales para un tratamiento efectivo y, gracias a nuestros profesionales obtendrás un trato personalizado que resuelva todas tus dudas sobre su correcta utilización.

Invisalign es una alternativa cómoda y efectiva y, por eso, ha conseguido revolucionar el mundo de la ortodoncia. En Mundo Bucal tenemos este tratamiento para ti. Pide cita y te informaremos sobre todos los detalles de Invisalign en Valdebernardo.

RESERVA TU PRIMERA CITA GRATUITA

¿Qué beneficios te aporta nuestro servicio de Invisalign en Valdebernardo?

El tratamiento de Invisalign en Valdebernardo está lleno de ventajas que podrás aprovechar, como, por ejemplo:

✓Mucha comodidad

✓Una mejora estética con respecto a los brackets tradicionales

✓Corregir la funcionalidad y la estética de tu boca

✓Es removible por lo que no te limita en ningún momento

✓Rapidez al aportarte resultados

✓Resultados eficaces

✓Facilita la higiene y limpieza bucal

✓Reduce el riesgo de caries o gingivitis

✓Es a medida

✓Requiere un menor mantenimiento

Si quieres disfrutar de la ortodoncia de moda de mano de expertos odontólogos, ven a Mundo Bucal. Tras un estudio completo veremos si este servicio se adapta a tu problema. Si eres un buen candidato para nuestro tratamiento de Invisalign en Valdebernardo comenzaremos a trabajar adaptando al 100% el servicio a tus necesidades.  En las primeras citas te contaremos cómo debes seguir el tratamiento y cuál será la frecuencia de las revisiones.

Realizaremos un análisis exhaustivo para adaptar la ortodoncia a tus necesidades y que puedas sacar el máximo rendimiento. Si vives en Valdebernardo estamos muy cerca de ti, pide cita y te informaremos de todo, ¡Te estamos esperando!

ESTAMOS MUY CERCA DE TI

Bulevar de José Prat, No 23, Local, 28032

Abrir chat